Alejandro Morgan, licenciado en parapsicología y maestro de reiki, en el fútbol argentino trabajó para Estudiantes, River, Rosario Central, Racing -que había conquistado el torneo Transición 2014- y Gimnasia, en aquel entonces con Diego Maradona como técnico, y que durante 2022 y 2023 lo hizo para Atlético Tucumán, se mostró en las redes sociales muy cercano a Inter Miami, club presidido por David Beckham.
Según el propio Morgan le comentó a LA GACETA, durante los últimos días estuvo midiendo las energías del club estadounidense que durante el primer semestre está compitiendo en la Copa de Campeones de la CONCACAF y la MLS, pero que sufrió la lesión de Lionel Messi en el último encuentro del torneo internacional.
En el 2022, el "decano" había decidido contratar a Morgan con el objetivo de escapar de los promedios. Sin embargo, el hombre renunció a su función en el conjunto de 25 de Mayo y Chile en agosto del 2023 tras “haber logrado posicionarlos en un buen puesto de la tabla y salir del descenso”, según explicó en sus redes sociales.
Teniendo en cuenta los malos resultados del "decano" durante este 2024, los dirigentes habrían rechazado un ofrecimiento del "brujo" para volver a trabajar en club, por cuestiones económicas.